Consideraciones del Servicio
Las siguientes condiciones de servicio son aplicables a los trabajos de confección e instalación que HALASA Casa & Decoración realiza y controla. Por el contrario, toda actividad y/o operación no ejecutada con nuestro equipo que pueda anteceder y/o preceder algún servicio y/o producto otorgado por HALASA Casa & Decoración, queda exenta de cobertura. Bajo las siguientes condiciones, todo reclamo post venta queda sujeto a sumario e investigación si así lo requiere.
1. Atención y/o Visita al Cliente
La disponibilidad de recepción al cliente esta sujeta a las siguientes condiciones:
1.1 Contacto vía correo electrónico y/o telefónico
Cualquier solicitud realizada bajo una de las dos modalidades será agendada temporalmente (dependiendo del interés del solicitante) para futura visita en sala de ventas o en el domicilio del solicitante.
1.2 Visita en sala de ventas
Si un cliente llega a nuestra tienda sin previo aviso, tiene disponibilidad de atención inmediata dependiendo de la demanda del momento y las actividades en ejecución por parte de nuestros trabajadores. De proceder a ser atendido, se puede obtener y aceptar un presupuesto inmediatamente —al traer las dimensiones y características del lugar a instalar cortinas y/o mueble a reparar, restaurar, y/o retapizar— o agendar una visita a domicilio.
1.3 Visita a domicilio
Si un cliente acepta un presupuesto, se agendará una visita a domicilio para rectificar dimensiones a registrar en un control de medidas y/o analizar factibilidad para llevar a cabo instalaciones y/o retiro de muebles. La hora de llegara (acordada previo aviso) está sujeta a disponibilidad del personal y condiciones de tráfico vial.
2. Confección e Instalación
Al aceptar el presupuesto, el cliente debe abonar parte del pago y sus formas (a pactar) para dar lugar a retirar muebles (si aplica) y/o proceder a la confección e instalación de los productos solicitados. Además, queda explícito que el cliente acepta cualesquiera de las condiciones y consideraciones establecidas:
2.1 Dimensiones y características
2.1.1 para el caso puntual de la confección e instalación de cortinas, la persona a cargo de la instalación deja constancia de ciertas observaciones a considerar, incluyendo molduras que dificultan la instalación de rieles y argollas para suspender la cortina, dimensiones del área del departamento a instalar las cortinas, y estado estructural de los muros, entre otros.
2.1.2 para el caso de los muebles a reparar, restaurar y/o tapizar, la persona encargada de retirar deja constancia de ciertas observaciones a considerar, incluyendo la factibilidad para retirar e ingresar los muebles, y el estado funcional y visual del producto, entre otros.
2.2 Terminaciones
Es conocimiento de todo cliente tener en cuenta alguna posible variación en peso, densidad y forma del mueble luego de finalizar el trabajo respectivo, debido a labores de reparación como renovación de esqueleto (si aplica) y relleno.
UBÍCANOS
4 Norte 540, Viña del mar
(32) 297 2390 / (32) 268 2290
NUESTRAS REDES